Música♥

martes, 30 de junio de 2015

Después de todo...

Después de todo, "el tiempo se mide en pequeños momentos"... 

¿Por qué lo digo?, bueno el tiempo es algo relativo y ciertamente pasa muuy rápido, uno lo que siempre recuerda son pequeños momentos que vivimos en nuestra vida, pero esto es a pesar que al pasar el tiempo todo se olvida y los recuerdos prácticamente se van olvidado hasta quedar pequeños fragmentos de ellos no muy nítidos que digamos.

Cuando vi esta frase de verdad que me gustó mucho ya que obviamente (no se si para todos sea igual) es demasiado cierta.

La vida es como muy corta para andar preocupándose por lo que digan o piensen los demás, así que después de todo, la mayoría de los "pequeños momentos" que recordamos, ¡son los buenos!, aunque esto no quiere decir que los malos no se olviden, siempre van a estar por allí rodando en nuestra mente, pero si sucedió fue por algo ¿o no?.

El tiempo pasa y las personas y las cosas cambian juntas, a veces es mejor forzar a la mente a recordar cierto tipos de cosas... Bueno eso es lo que opino. Esto me recuerda a una frase que más o menos decía así: 
"fuerza demasiado a tu mente a recordar y te podrá engañar".

Bueno sin darme cuenta, les deje dos frases que le podrán servir supongo.
Esta fue mi opinión, espero que les haya gustado y que me entiendan, a veces pienso que escribo lo que pienso ¡sin organizar nada! u.u 
Buenas noches♥



lunes, 29 de junio de 2015

¡De vuelta!, una frase muy cierta

Hoolaa.. ¡He vuelto!  Después de más de 1 año :o

Aquí una frase que es muy cierta:


"Las cosas buenas les llegan a aquellos que saben esperar".