Música♥

viernes, 4 de diciembre de 2015

¿Poema?, algo así. El Silencio de la Luna♥


¡Holaa!♥

Otraa vez retrasada e.e bueeh, ¿ya qué?.

Hoy les traigo un "Poema" que me mandaron a hacer el año pasado para mi clase de castellano, la verdad fue que no me costó taaanto hacerlo, lo que más me costó fue como organizar y saber poner las palabras con el título que me dijeron que debía ponerle a este poema; el título era: El Silencio de la Luna... 
 Aquí va... inventando me salió ahí más o menos...


El Silencio de la Luna

Aquí, en esta multitud, me siento solo
sé que estás en algún lugar,
en algún lugar no tan lejos,
te quiero de regreso.
Estoy perdiendo cada día más que no te encuentro,
eres como la luz de las estrellas en mis ojos.
Porque eres lo único que tengo.

No puedo esconderme detrás de un cuento de hadas para siempre,
en la noche, cuando las estrellas iluminan mi cuarto,
me siento por mí mismo escuchando el silencio de la luna,
con la esperanza de que estás en algún lugar,
estoy tratando de llegar a ti.
Estoy enfrentando el sentimiento con la cara en alto.
Este es el costo de salir vivo de aquí si no te encuentro.
Y de nuevo me veo escuchando el silencio de la luna,
gritando tu nombre en mi mente,
porque eres todo lo que pienso.

Eso fue todo... No tengo la menor idea de cuánto habré sacado de nota (porque nunca me lo dijeron), pero está normalito y cortito, de todas maneras, fue mi primer poema, o un intento de ello... he escrito más en un cuaderno, pero esos no me los mandaron para clases; sino que cuando me quiero desahogar, escribo en ese cuaderno lo que se me venga, y queda tipo poema, por así decirlo...

Por cierto, les recomiendo mucho eso; cuando se quieran desahogar, escriban; escriban acerca de como se sienten, es la mejor manera que he encontrado para desahogarme, ustedes prueben y vean si les funciona tanto como a mí. ;D

¡Espero que les haya gustado!

Nos vemos luego♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario