Música♥

domingo, 22 de noviembre de 2015

Frase ♥

¡Hola! ♥ Como siempre estoy retrasada! :D

Hoy les traigo una frase :3

Esta es:
"La vida a veces te tira, pero sólo tu puedes decidir si te levantas".

 Esta frase es muy cierta, diría que en todos los sentidos, porque en algún momento de nuestras vidas, pasamos momentos difíciles, en los cuales lo que uno quiere hacer es simplemente olvidarse de eso y rendirse sin hacerle frente a ese problema.

Diría que los que ponen en práctica esta frase, son unos duros. ¿Por qué lo digo?, bueno simplemente porque es difícil (o por lo menos para mí) levantarte después de haberte caído (no se lo tomen tan literal).

Esta es una frase que supongo que muchos de ustedes ya lo sabrán, porque es como... ¿cliché?, si, diría que algo así. Pero es que simplemente es cierta, es como la que dice: "Cuando la vida se pone difícil, solo los duros siguen", y estas dos frases que les acaba de dar, se agarran de las manos por así decirlo.

Esta frase la escuché un día que no tenía nada que ver y me puse a ver Karate Kid (la última película que sacaron de esta franquicia, creo que salió en el 2010), y en una parte Jackie Chan le dice a Jaden Smith (no me sé los nombres de los personajes en la película) esta frase, y me pareció muy interesante, ahí mismo la anoté para acordarme de ella. Y luego se me ocurrió escribirla para el blog.

Creo que deberían tener muy en cuenta esta frase en su día a día, porque nunca sabremos cuando la vida nos va a tirar, y por eso tenemos que estar siempre preparados para eso.


Espero que les haya gustado este post, fue algo corto pero bueno no importa.

Nos vemos pronto ( si no me retraso de nuevo).

Hasta luego



No hay comentarios:

Publicar un comentario