Música♥

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Estoy de Vueltaa! ¡Lo siento! Me retrasé ¡DEMASIADO! :'(

HOOLA♥

¡De verdaaaad que perdonen! me retrasé demasiado para escribir nuevos post!

Cuando estaba de vacaciones, solo escribí 2 ¡y ya! después se me olvidó por completo seguir escribiendo u.u 

Intentaré seguir escribiendo como antes, o sea, por lo menos 1 post diario :D

Bueno, ya que estoy aquí...

Me gustaría recomendarles 3 canciones que tengo ¡SUPER PEGADA en la cabeza!

Esas son:

Dreaming With A Brokin Heart - John Mayer

Infinity - One Direction

Ex's & Oh's - Elle King

La Primera, es lenta... pero a mi me gusta muchísimo y sobretodo la letra, me parece linda... Y bueno, amo la voz de el :3

La Segunda, es medio lenta, la letra a mi en lo personal... Me parece HERMOSA! quizás a muchos de ustedes no les guste One Direction, pero si quieren, escuchen la canción o taan solo lean la letra, es linda... Aunque a la vez triste... Es un Lindo - Triste xD

Y la Tercera, es más movida... A mi me gusta mucho ese estilo de música, simplemente me encanta la voz de la cantante y el ritmo y no sé... La letra de la canción es buena y ella lo canta con MUCHA actitud :D

Abajo les dejaré los links para que puedan escucharlas ;3

Escuchenlas a ver si les gustan, y sino... Pues, "Cada quien con sus gustos".

Lo sé, está como corto, pero aún así quise escribir para que supieran que, ¡he vuelto!... Y por supuesto para que escuhen esas canciones que tengo tan pegadas :D


¡Nos vemos luego!


Los Links:


Escuchar Infinity - One Direction  (no es YouTube, es otra página que por cierto es la que utilizo para descargar música, en YouTube no encontré la original... Espero que la puedan escuchar por aquí) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario