Música♥

sábado, 14 de noviembre de 2015

¡Retrasada!... Música: Gavin DeGraw ♥

¡Hoola!♥ 

Estoy retrasada (como cosa rara u.u), pero para compensar todos estos días sin escribir, hoy escribiré sobre un cantante que simplemente me gusta MUCHO.

Ese es... ¡Gavin DeGraw! ♥.♥

Es un cantautor estadounidense más conocido por las canciones "Chariot", "Follow Through", "I Don't Want to Be" (tema de la serie de televisión One Tree Hill) y "In Love with a Girl". Es un ex alumno de Berklee College of Music.

Conozco las canciones de él desde el 2012, creo... Pero desde que lo escuché por primera vez... fue algo tan, no sé, como ¿mágico?. Si ya sé, suena estúpido, pero no se si les ha pasado que de repente cuando escuchan la voz de "x" cantante, simplemente te enamoras de su voz, es como si te transportara hacia otro mundo... Sí, así me sentí cuando lo escuché la primera vez y aún me pasa.

La mayoría de sus canciones son movidas, obviamente también tiene canciones algo lentas, que son hermosas por cierto. Creo también que la mayoría de sus canciones son algo pegajosas, no TODAS, pero si algunas, bueno en mi opinión.

Creo que la primera canción que escuché de él fue: "Soldier" o sino fue "Not Over You". Recuerdo que las escuché por un canal de música de Directv; las dos canciones me gustaron, y las decidí descargar... pero eran como unas canciones más para mí del montón... Hasta que un día, escuché la canción que en la actualidad todavía figura entre mis favoritas... y es "In Love With A Girl". simplemente me ENCANTA, me FASCINA esta canción *0* .

Sus canciones de verdad que me gustan ¡MUCHO MUCHO!... Se las recomiendo un montón, espero que este artista les llegue a gustar como a mí me gusta. ¡Busquen sus canciones y escúchenlas! no pierden nada, de veras. :D

Abajo les dejaré un link para que escuchen mi canción favorita de él, y aprovechen y vean el vídeo, si quieren claro :3

Escuchar In Love With A Girl de Gavin DeGraw♥

Espero que les guste la canción y este post, por supuesto.

¡Hasta Pronto! ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario