Música♥

jueves, 2 de julio de 2015

¡Música! ---> Jake Bugg♥

¡Hola! Hoy hablare de Música...

Levo pensando con qué artista puedo comenzar ... Y se me ocurrió que puedo comenzar con... 

¡Jake Bugg!

Jake Bugg es un cantante y compositor británico de música folk rock.

Su estilo es algo raro, no me acostumbro a escuchar ese tipo de música pero un día estaba viendo televisión y salía que iban a presentar un concierto de el; y pensé: bueno, ni idea de quién es pero no tengo nada que perder al verlo... 
Antes de verlo, busqué canciones de él por Internet, y a cada rato me salía una llamada "Broken", la decidí escuchar y la primera impresión que tuve fue que su voz es demasiado... ¡RARA!, no me parece nada común, hasta les puedo decir que no me gustó la canción por su voz y llevaba escuchándola como por 1 min! pero después que estaba haciendo otras cosas, lo poquito que había escuchado, ¡se me había pegado!... Y nada pues, tuve que volver a buscar la canción para volverla a escuchar, pero esta vez completa.
De hecho si me gustó y me la descargué.

Cuando pasaron el concierto sólo pude medio escuchar como 3 canciones O.o ... y entre ella se puede decir que está una de mis canciones favoritas♥♥ , se llama "Simple Pleasures"... simplemente me encanta. A cada rato, toodos los benditos días, escuchaba una y otra vez la canción!, hasta que me dije: ¡bueno ya Vivian! que después te vas a cansar de tanto escucharla y no te va a gustar más...

Sus canciones son más que todo algo lentas, pero de verdad que lo recomiendo; no se si alguno de ustedes lo había escuchado alguna vez, pero para los que no... Busquen sus canciones y escuchenla a ver si les gusta!

Escucha "Simple Pleasures" de Jake Bugg

¡Espero que les guste! ♥ ;3




No hay comentarios:

Publicar un comentario