Música♥

viernes, 17 de julio de 2015

¡Retrasadaa!... Película: Terremoto: La Falla de San Andrés♥

San Andreas (titulada Terremoto: La falla de San Andrés en Hispanoamérica y San Andrés en España) es una película estadounidensede catástrofes y acción, dirigida por Brad Peyton, escrita por Allan Loeb, Carlton Cuse, Carey Hayes y Chad Hayes y basada en el guion original de Jeremy Passmore y Andre Fabrizio. La película está protagonizada por Dwayne Johnson, Kylie Minogue, Carla Gugino, Alexandra Daddario, Paul Giamatti y Colton Haynes. Esta película se centra principalmente en un desastre natural producido por un terremoto en la falla de San Andrés.
La fotografía principal de la película comenzó el 22 de abril de 2014 en Australia y concluyó el 27 de julio en San Francisco. La película se estrenó en Estados Unidos en 2D y 3D el 29 de mayo de 2015.

Bueno, estoy súper retrasada con las entradas. Así que quise escribir, para regresar xd, sobre esta película que vi ayer en el cine xd.
Primero, quería ver la película cuando me enteré de ella, pero tampoco era que la ¡NECESITABA VER YA! pero ayer fui al cine y pues, entré a verla.
Mi opinión es que fue... ¡DEMASIADO BUENA!, o sea, así toda jsfdkafsdgbdsjk.
Claro, hubieron partes que te quedabas así como que: ¡aahh nono si claro!, se ve que fue taaaanta verdaad, ya yo estaría muerto... Pensamientos así pues xD
Como dije anteriormente, se trata de una catástrofe natural, a lo largo de la película se presentan varios escenarios que fueron afectados con los múltiples terremotos, sisi, hubieron muuchos terremotos, más no réplicas; bueno según a un señor que era un investigador en la película que dijo eso.
Y para variar, ¿que se puede esperar después de TAAANTOS terremotos?, sí, así es, ¡un tsunami! :D, ¿que divertido verdad? (notese el sarcasmo).
O sea, pasas prácticamente tooda la película tratándote de no desesperar con los terremotos y la desesperación de las personas de la película y ¡PUM!, añadieron un tsunami,  sabes, para adornarlo y poner toodo más catastrófico de lo que parece.

Bueno bueno, no quisiera entrar mucho en detalle, pero lo que puedo decir es que la película se trata (aparte de los terremotos xd) de que el protagonista principal (Dwayne Johnson) y su ex-esposa que creo que al final es su esposa de nuevo xd (Carla Gugino) está buscando a su hija (Alexandra Daddario) por prácticamente tooda San Francisco, ya que, practicamente estaban todos en lugares distintos, fue Ray (Dwayne) que fue con un helicóptero a rescatar a Emma (Carla) y luego fueron en busca de su hija que pensaron que ya había muerto hasta que ella (su hija) se comunicó con ellos... 
Un personaje que me gustó mucho fue el pequeño Ollie (Art Parkinson), no sé, era curioso, te hacía reír en los momentos que uno andaba medio desesperado.

De izquierda a derecha: Ollie Taylor (Art Parkinson), Blake Gaines (Alexandra Daddario)
y Ben Taylor (
Hugo Johnstone-Burt); en una escena después de ocurrir el tsunami.

Bueno, pero como ya dije, no entraré en detalles, para que de cierto modo, la puedan disfrutar más.
De verdad que la recomiendo ¡muchísimo!, a menos que seas de las personas que son un poco sensibles a ver taanta catástrofe en tooda la película, pero tiene de verdad unos efectos increíbles.
Por lo menos yo, la disfruté mucho, pero salí medio traumada de la sala de cine, lo digo porque yo ya le tenía miedito a los terremotos, ahora los tengo más, cada vez que escucho un ruido así todo extraño, ando alerta xd.
Vayan a verla, espero que la disfruten, y para quienes ya la vieron, espero que les haya gustado como a mi me gustó. Pero como siempre digo: Cada quien con sus gustos.




 "We always knew this day would come".




"Siempre supimos que este día llegaría". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario