Música♥

viernes, 10 de julio de 2015

Película: Fury♥

Fury (conocida también como Corazones de Hierro) es una película estadounidense de guerra centrada en la Segunda Guerra Mundial, dirigida y escrita por David Ayer. Los protagonistas son Brad PittShia LaBeouf,Logan LermanJon Bernthal y Michael Peña. Su estreno en cines de Estados Unidos fue el 17 de octubre de 2014.

Aunque a primera vista puede parecer otro filme bélico ambientado en la Segunda Guerra Mundial, Corazones de hierro, no se basa en un evento concreto, sino en una colección de historias reales de veteranos del ejército norteamericano que pasaron la mayor parte de su tiempo al interior de los tanques.

Acabo de ver esta película. No en serio, la termine de ver como hace 2 horas, y simplemente quise escribir de esto.

La película me dejo sin palabras, en serio, fue... ¡Impactante!.

Me sentía como parte de ella, odie y "ame" al mismo tiempo que ellos, llore como una estúpida ahí, pero al final quedé en shok. De verdad que me imaginaba el final en parte algo así, pero tampoco TAN así! ( no quiero dar nadita de detalles, así que espero que me entiendan).

No tiene taanto diálogo, nos muestran escenarios horrorosos, con una crudeza impresionante, un realismo impactante, y una brutalidad a la que pocos estamos acostumbrados. 


Una de las cosas que me gustó, fueron los sobrenombres, son tan... originales a su modo... Nunca pensé que a Norman (Logan Lerman), le llegaran a poner uno. Los sobrenombres eran: Biblia (Shia LaBeouf), Máquina (Logan Lerman), Chacal o Wardaddy (Brad Pitt, es el capitán), Gordo (Michael Peña) y Grady (Jon Bernthal).

De verdad que la recomiendo un montón, esta película, la pude comprar hoy por PPV en Directv. La compré porque 1ero: ya había visto el tráiler meses atrás y me llamó muchísimo la atención, soy medio masoquista(me refiero a esta definición: Disfrute o placer que se experimenta con un pensamiento, situación o hecho desagradable o doloroso; algo así) con las películas de guerras xd... 2do: porque sale Logan Lerman y ando In Love con él, y claro porque también sale Brad Pitt xd... 3ero: no la iba a comprar sino como hasta el lunes, pero hoy cuando fui a ver la pelis de nuevo, ya habían quitado "La Teoría del Todo" (The Theory Of Everything) y de verdaad que la quería ver, y Corazones de Hierro está de ultima, o sea que la pueden quitar en cualquier momento... Así que aproveché.


Vuelvo y repito que de verdaaaad veanlaaaa! es tan asdfghjklñ *-*la amé y a la vez la odie... 

Primera vez que veo una película de la Segunda Guerra Mundial que haga que odie TANTO a los alemanes de esa época, sigo tan impactada que ya le he dicho a mi mamá como más de 5 veces que aproveche y la vea hoy en mi cuarto porque eso dura un día pues, pero a ella no le gustan las películas de "matanza" xD pero le estoy tratando de convencer xd para que llore como yo lo hice D; 

Espero que la vean y les gusten, y a las que ya la vieron, también espero que le haya gustado tanto como a mí me gusto... Aunque, cada quien con sus gustos.

Una historia, sin duda, excepcional.


Aquí una frase de la película: 
"Espera a ver lo que es capaz de hacerle un hombre a otro hombre."




No hay comentarios:

Publicar un comentario